IND entrega implementación para agrupación juvenil de Santa Rosa

 

clip_image002

El Instituto Nacional de Deportes de Chile, Región de La Araucanía, encabezado por su director regional Edison Tropa, oficializó ayer la entrega de implementación deportiva a la Agrupación Juvenil Santa Rosa, entidad organizadora de un cuadrangular de fútbol juvenil que finaliza el 28 de marzo próximo.

El presidente de esta organización, Juan Castro agradeció el aporte del IND –consistente en balones de fútbol, conos y un equipo completo– y expresó que motivaciones como éstas “son muy positivas para los adolescentes que están participando en esta competencia.

Tal como informó el dirigente, el cuadrangular está dirigido a jóvenes en riesgo social y se disputa los lunes, entre 18 y 20 horas. Las últimas dos fechas serán este lunes 21 y lunes 28 de marzo, oportunidad en que fue programada la final y la premiación de la competencia.

Por su parte, el director regional de Deportes, Edison Tropa, expresó que “para el Instituto Nacional de Deportes de La Araucanía es un deber apoyar este tipo de iniciativas cuyo propósito es insertar a jóvenes en riesgo social en los diferentes ámbitos de la vida, y por supuesto que el deporte es uno de los vehículos para lograr estos objetivos”, manifestó la autoridad deportiva.

El cuadrangular –cuya penúltima fecha es este lunes, siempre en la Cancha El Bajo- es animado por las selecciones de Pueblo Nuevo, Santa Elena, Liceo y los anfitriones de Santa Rosa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario