ITUR Lanza Nueva Revista Online de Productos Turísticos Innovadores

ITUR Lanza Nueva Revista Online de Productos Turísticos Innovadores

“Innovadores” es la nueva revista online de productos turísticos que lanza el Instituto EuroChileno de Turismo. Desarrollada por el departamento de proyectos, el documento exhibe novedosas actividades orientadas a temas de aventura, cultura y naturaleza.

La iniciativa surge con el fin de diversificar la oferta turística, no sólo como una alternativa para romper la estacionalidad, sino también para dar respuesta a la exigencia de un mercado globalizado que reclama más y mejores productos turísticos.

En la primera edición se muestran actividades turísticas de alta innovación desarrolladas en otros países del mundo, como por ejemplo el “Turismo Micológico” que consiste en realizar una excursión para buscar hongos en la naturaleza. También da cuenta sobre el “Turismo con lupa” y el “Glamping”, este último consiste en una reciente tendencia entre viajeros de alto poder adquisitivo y que desean tener una experiencia en un campamento en la naturaleza, pero con detalles de lujo como en un hotel. Otro de los temas que se abordan y para los más extremos es el “Surf de río”, entre otras interesantes prácticas que se pueden reproducir y hacer de ellas un nuevo negocio.

Innovadores pretende ser una plataforma de difusión de nuevos proyectos y empresas nacientes que representan casos de éxito interesantes de divulgar. Dirigida a emprendedores, empresarios, inversionistas, docentes, estudiantes y público en general, “Innovadores” se puede leer y descargar en: www.itur.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario