Junaeb participa en Debate Interescolar sobre contingencia nacional

Junaeb participa en Debate Interescolar sobre contingencia nacional

Con encendidas discusiones en torno a temas como el bulling, el sistemabinominal de elecciones y la adopción de niños por parejas homosexuales, se inició la 2º versión del Interescolar de Debates organizado por el Instituto Profesional AIEP, sede Temuco; donde Junaeb Araucanía asumió una activa participación a través de su Director Regional,  Ricardo Barría, como Presidente del Jurado.

El primer debate se inició este viernes en la Biblioteca Galo Sepúlveda, hasta donde llegaron los alumnos representantes de establecimientos de enseñanza media de las comunas de Villarrica, Nueva Imperial, Temuco, Pitrufquén, Curacautín y Perquenco.

Según Ricardo Barría,  “este tipo de actividades constituyen una valiosaoportunidad para los jóvenes de nuestra región, especialmente en el desarrollo de opiniones en torno a temas de contingencia nacional, donde hemos visto un gran interés y participación”.

El segundo y debate final está programado para el próximo viernes 02 de septiembre a partir de las 14:30 hrs. en el mismo recinto, ubicado en Av. Balmaceda S/N.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario