Junta twitera un éxito en Pucón

Junta twitera un éxito en Pucón

La solidaridad se hizo presente en la Primera Junta Twittera aventura que se realizó el pasado sábado en un quincho del sector Los Nevados de la comuna de Pucón.

A la jornada que sólo se invitó a través de la red social de twitter llegó una treintena de twitteros, provenientes de ciudades como Valdivia, Temuco, Concepción, Curarrehue y obviamente de Pucón.

El primer objetivo de este encuentro fue reunir libros para la biblioteca de la localidad de Catripulli de la comuna de Curarrehue, objetivo que fue logrado y con creces; ya que no sólo libros fueron donados, sino que también enciclopedias.

El alcalde de la comuna de Curarrehue, Héctor Carrasco fue invitado por la organización de este primer encuentro twittero para que recibiera los libros que fueron donados. Fernando Fuentes, @magnate__ fue uno de los impulsores de este encuentro y fue él quien hizo entrega de los libros y textos de estudio al jefe comunal de Curarrehue.

El alcalde felicitó a los twitteros por la iniciativa de reunirse y compartir un momento grato y además por preocuparse de la educación de los niños y las personas de Catripulli con la entrega de más de 200 libros y textos de estudio.

Un almuerzo campestre los reunió en la mesa, donde los twitteros intercambiaron opiniones de esta plataforma social y dieron a conocer su experiencia en twitter.

El karaoke fue también parte de la compañía de esta jornada, donde las mujeres se interesaron más que los hombres en mostrar sus dotes artísticas, mientras ellos twiteaban sobre la #juntapucon.

Los organizadores de esta reunión de amigos @twiterospucon expresaron que esta fue la primera cita, y que se esperan más antes de fin de año, pero que todas tendrán un sentido social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario