Jóvenes de Padre Las Casas participan en fiesta Cero Grados

 clip_image002

Por cuarto año consecutivo, el programa SENDA-Previene Padre Las Casas en conjunto con el municipio realizaron una fiesta saludable. Fueron más de 150 jóvenes los que llegaron al gimnasio municipal para disfrutar de esta entretenida actividad.

Música en vivo, DJ, concursos y regalos fueron los ingredientes perfectos para que adolescentes del sector los Caciques, población Meza y alrededores pudieran divertirse sanamente, alejados del consumo de drogas y alcohol.

El objetivo fue brindar un espacio de esparcimiento y recreación, involucrando las diferentes estrategias del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

El coordinador de SENDA-Previene, Iván Neira, sostuvo que “una de las líneas fuertes a trabajar por nuestro programa es con jóvenes, donde nuestros esfuerzos se centran en fortalecer factores protectores y propiciar el buen uso del tiempo libre, es por esta razón que realizar por cuarto año consecutivo esta actividad marca un paso importante en esta materia”.

Con este tipo de iniciativas se pretende mostrar que los jóvenes la pueden pasar muy bien sin consumir ningún tipo de drogas, agregó Neira.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario