La Gran Obra que Proyecta Ferretería Allipén de Victoria

clip_image001

Alejandro y Jorge Contreras, junto a su madre, Carmen Carter y Rodrigo Contreras Carter.

Para  alegrarse… así piensan los  victorienses, quienes serán testigo del pronto inicio de faenas del gran proyecto de Ferretería Allipén, que constará con una  edificación moderna de tres pisos en su actual ubicación de Pisagua esquina Gorostiaga.

Construida  por victorienses

Más de 18 años en el rubro tiene  Ferretería Allipén, establecimiento que  lo iniciara Alejandro Contreras Arriagada y que continúa hoy con esta iniciativa  de su viuda e hijos: Alejandro, Jorge y Rodrigo, quienes asumieron el desafío  de levantar  una moderna  construcción que  albergará  las  instalaciones  de  la empresa  comercial que representan.
Alejandro Contreras Carter, el primogénito, lidera este proyecto. Consultado por Las Noticias, hizo  una  breve  reseña  de la actividad  comercial iniciada  por  su  padre, primero con Boutique Glodinés, La Casa de la Panty, más tarde la Casa de los Pernos, para finalmente sellarlo con Ferretería Allipén, una  gran empresa  local, establecida en Gorostiaga  Nº  495, con sucursal en calle San Martín.

"Con casi 50 años en Victoria, no podemos estar  ajenos al crecimiento de la ciudad y es por eso  que hemos  decidido dar este  importante  paso que,  sin duda  alguna, contribuye al desarrollo  local. A ello hay que agregar que nos sumamos  al emprendimiento y a  la inquietud de mi hermano Rodrigo, quien preside la Cámara de Comercio de Victoria, cuyo norte es impulsar a los asociados para concretar  objetivos  mayores", dijo Alejandro Contreras.

Interesante es que el ejecutor de la obra es  también un victoriense: el ex  gobernador  y ex alcalde, a la sazón constructor civil, Jorge  Saffirio Espinoza; representando a la constructora COHESA, que integra además el joven ingeniero comercial y empresario Roberto Heise Möller. La compañía, recientemente dio término a la construcción del Restaurant Oregón -próximo a inaugurar-, ubicado en calle Lagos a paso de Chorrillos, propiedad del concesionario del Club  Social, Raúl Hualla Acevedo.

Por: Noticias de Victoria

Sé el primero en comentar

Deja un comentario