Lanzamiento de Sinotruk A7

Lanzamiento de Sinotruk A7

Luego de mucha espera por parte del sector transportista, ganadero y agrícola, por fin llegó a Temuco el Camión Sinotruk, el cual tuvo un gran y exitoso lanzamiento anoche en la sucursal Fortaleza, de Automotores Gildemeister.

Fueron más de cien asistentes, pertenecientes a los rubros anteriormente mencionados, quienes pudieron ver e informarse de las ventajas que posee este camión en comparación al resto de los que existen en el mercado, ya que lograron ver de cerca y conversar con los consultores y gerentes de ventas, quienes aclararon todas sus dudas.

No podía faltar en el evento, la presencia de José Villagrán, Presidente de la Asociación de Camioneros (Desde Temuco a Castro, Chiloé), quien valoró las cualidades de Sinotruk, manifestando que “con el precio de este camión, muchos empresarios y emprendedores de la zona podrán abrir nuevos negocios, lo cual es muy positivopara nosotros como gremio”.

Además, Villagrán agregó que “todo lo que signifique menor valor, es una alegría para nosotros porque es una oportunidad para el futuro, ya que es una alternativa para poder mantenernos en el rubro que cada día tiene costos más altos”.

Durante el evento, los asistentes conocieron el Modelo A7 de Sinotruk, y también disfrutaron de un cóctel de bienvenida, para luego pasar a la presentación que hizo Rodrigo Azocar, Gerente de Camiones de Fortaleza, donde mostró las cualidades que hacen de este camión, un ejemplar muy tecnológico, confortable y al mejor precio.

Después de la charla, los asistentes y los funcionarios de la empresa, compartieron una cena, para luego disfrutar del Show del Trío Manpoval, quienes estuvieron a cargo de hacer reír a todos los invitados.

Orlando Elgueta, jefe de la sucursal Temuco de Automotores Gildemeister, se mostró muy contento con la convocatoria y manifestó que “el lanzamiento del camión fue todo un éxito, ya que como cuestan casi la mitad que uno de similares características, su llegada será de gran ayuda para los transportistas de la zona”.

Al finalizar el evento, se sortearon premios entre los invitados, donde el mayor regalo fue una Scooter Keeway modelo Matrix 150, comercializada también por Fortaleza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario