Los albiverdes triunfaron ante Magallanes

 

clip_image001

Deportes Temuco concretó ayer por la mañana su segundo partido preparatorio, siempre en vistas del inicio del campeonato de fútbol de Tercera División A. El duelo ante Magallanes, fue de dos tiempos de 50 minutos cada uno, con una enorme cantidad de sustituciones de lado y lado. El elenco albiverde, en la sumatoria global, derrotó a los albicelestes por la cuenta de 5-2.

En la primera parte ganaron los temuquenses, por 3 a 1; mientras que se repitió la dosis en la segunda parte, pero por 2-1.

Las conversiones del inicio fueron obra de Daniel González y Cristián Pavez (2), para el Albiverde; mientras que después se volvió a matricular Pavez, hasta que Gabriel Pardo anotó la última cifra de los dirigidos por Sergio Vargas.

"Fue sólo un partido de entrenamiento, donde se jugó harto fútbol y no hubo tanto roce", apuntó desde el sitio del suceso -en este caso el complejo deportivo El Salto, en Santiago-, el gerente de la institución, Claudio Pérez. De su lado, el defensor de Deportes Temuco, Julio Beltrán, agregó que "se vio buen ritmo, nos vimos bien y yo creo que el resultado lo dejó claro".

Uno de los refuerzos del equipo para este 2011, el ex Rangers Felipe Peñaloza, precisó que "estábamos recién volviendo de la pretemporada y nos sentimos bien en la parte física".

En cuanto a su complementación con la última línea del equipo, considerando la posición que se le conocía en Talca -de lateral izquierdo- Peñaloza indicó que "me sentí muy cómodo, porque es una posición en la que estoy bien acostumbrado, porque hace tiempo que vengo jugando ahí".

Más compromisos

Luego del partido de ayer ante Magallanes, el cuadro de La Araucanía se enfrentará, hoy día, a su similar de Quilicura, un duelo que fue afinado recién en la jornada de ayer. Por su parte, se ratificaron los pleitos que de nuevo se disputarán en la capital nacional con Municipal La Pintana (mañana), Jurgenland (este sábado) y Lo Barnechea (el martes 22 de marzo). La vuelta a Temuco será el 23 de este mes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario