Municipalidad de Pucón postula adquisición de nuevos vehículos

 

clip_image002

Uno de los principales lineamientos de la actual administración municipal, es que la Municipalidad de Pucón, pueda cada vez más, atender y cubrir las necesidades que la comunidad demanda.  Es por eso que la Alcaldesa Edita Mansilla junto al Concejo Municipal, se han preocupado de generar recursos a través de las postulaciones a proyectos, los cuales apuntan al desarrollo de la comuna en general.

En esa línea, se están postulando diversas iniciativas, a fondos que están disponibles para financiar los proyectos, como los que dispone el Gobierno Regional.

Es así como la SECPLAC de la Municipalidad de Pucón, se encuentra postulando la adquisición a algunos vehículos a través del financiamiento circular 33 del Gobierno Regional de la Araucanía.

Dentro de lo que se pretende adquirir, están un tractor con accesorios para funciones operacionales, por un monto de 62 millones de pesos, el cual viene a complementar la dotación de maquinaria que se ha gestionado en la actual administración municipal.

Pero además, se está postulando a la adquisición de dos vehículos para la atención de pacientes y traslado de equipos de salud rural y urbana, por un monto que supera los 34 millones de pesos.

Para la Municipalidad la concreción de estos proyectos sería fundamental, a la hora de prestar un mejor servicio a la comunidad. Cabe mencionar que de adquirir estos vehículos, el Municipio local se hará cargo de los gastos operacionales y mantención de estos vehículos.

1 comentario

  1. si hablamos de autos tengamos en cuenta un auto que compro la municipalidad de pucon para el transporte de la edi edita mansilla pero lamentablemente este es tan cara su mantencion que esta fuera de uso y como conlucion ahy va el dinero a un auto carisimo y que esta sin uso

Deja un comentario