Municipio de Temuco invertirá más de $70 millones en construcción de aceras

Municipio de Temuco invertirá más de $70 millones en construcción de aceras

Más de 70 millones de pesos invertirá el Municipio de Temuco en la construcción de aceras en calles de seis sectores de la comuna, lo que irá en directo beneficio de miles de habitantes de la comuna.

Las obras consisten en la reparación y pavimentación de aceras en 14 calles y pasajes de los sectores Pedro de Valdivia, Poniente, Centro, San Antonio, Pueblo Nuevo y Labranza.

Estos trabajos serán ejecutados por la empresa Arquisur, de la contratista Mariela Fonseca Soldan, que se adjudicó la licitación pública que abrió el Municipio para este efecto, concurso en el que participaron ocho constructoras.

Las obras deben ser ejecutadas en un plazo máximo de 90 días, y tendrán una inversión que asciende a los 70 millones 157 mil 52 pesos.

El Alcalde Miguel Becker dijo que estos trabajos permitirán que los vecinos concreten un anhelo de años, y dejen atrás las incomodas situaciones que debían enfrentar al no contar con espacios dignos para transitar diariamente.

Calles

Las obras se ejecutarán en las siguientes calles: Calle 5 Oriente, entre Calle 1 Norte y 2 Norte; Calle 3 Oriente, entre Calle 1 Sur y 2 Norte; Calle 2 Oriente, entre Calle 1 Sur y 2 Norte; Calle 1 Poniente, entre Calle 1 Sur y 2 Norte; Calle 2 Poniente, entre Calle 1 Sur y 2 Norte; Calle 3 Poniente, entre Calle 1 Sur y 1 Norte; Calle Las Rosas, entre Calle 1 Norte y fin de calle, hacia el Pasaje Los Copihues; Avenida Alemania, entre Calle Recreo y Calle Las Delicias; Calle Punta Arenas, entre Calle Taitao y Cabo de Hornos; Calle Bulnes, entre Balmaceda y Miraflores; Calles Bulnes, entre Miraflores y Lautaro; Calle Vicente Pérez Rosales, entre Avenida Rudecindo Ortega y Rodoviario; Calle Antonio Varas, entre Zenteno y Malvoa; y Pasaje María Luisa, entre Avenida San Martín y fin de pasaje.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario