Municipio de Villarrica adquirió dos nuevos camiones

Municipio de Villarrica adquirió dos nuevos camiones

Alegría es lo que ha causado al interior del Municipio de Villarrica, específicamente en las Unidades de Operaciones y Administración, la adquisición con recursos propios de dos nuevos camiones, incrementando así el parque automotriz para cubrir la demanda de diferentes servicios que esta entidad pública presta a la comunidad.

Se trata de dos camVillaiones 3/4 para unos 4600 kilos cada uno, Marca JAC, modelo Urban HFC 1035, año 2011 y cuya cilindrada es de 2.770 cc. Maquinaria que fue adquirida bajo la vía de licitación pública por un monto cercano a los 20 millones de pesos, según fue explicado por la Unidad de Adquisiciones Municipales. El negocio se habría concretado con la empresa DECAS S.A., compra que fue sugerida por el alcalde Astete y aprobada por unanimidad por el Concejo Municipal.

Ambos vehículos han sido destinados en apoyo a trabajos municipales, logrando cubrir la alta demanda que existe de atención en servicios como: Aseo y Ornato, Bodega y el traslado de enseres en los casos de la entrega de ayuda. Labor que es permanente en el Municipio, a favor de la comunidad.

Para el alcalde de la comuna, Pablo Astete, esta nueva adquisición va ha permitir desarrollar de mejor forma las diferentes acciones que realiza el Municipio, disminuyendo costos de arriendo y agilizando muchos de los procesos logísticos al interior de esta organización.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario