Niños de campamentos de Temuco tuvieron su celebración navideña de manos del Gobierno

Niños de campamentos de Temuco tuvieron su celebración navideña de manos del Gobierno.clip_image002

El Instituto Nacional de la Juventud Araucanía, en conjunto con Integra, SENDA, Gobernación Cautín, IND y Ministerio de Desarrollo Social Araucanía, celebraron la navidad a los niños de los campamentos de Temuco, ocasión en que el trabajo mancomunado con los dirigentes de los campamentos fue la gran alianza que, una ves más, demostró ser el éxito del trabajo de las instituciones públicas.

En la actividad, cerca de doscientos niños de los 7 campamentos de Temuco, disfrutaron de una tarde entretenida llena de sorpresas, helados, refrescos y muchos juegos, donde los niños más vulnerables de Temuco fueron los protagonistas de un inolvidable jornada, que llenó de orgullo a los funcionarios que hicieron su mayor esfuerzo para hacer de esta actividad una de las más significativas de fin de año.

El momento que sin duda causó la gran alegría de la tarde recreativa, fue la llegada del Viejito Pascuero, que entró al lugar en una moto 4×4 de Carabineros de Chile. Ese fue el instante en que todos los niños cantaron y aplaudieron hasta que el mítico personaje navideño les entregó uno a uno los regalos pensados para cada uno de ellos.

En la ocasión, Carolina Lagos, Directora del INJUV Araucanía expresó su gran satisfacción por los resultados de la actividad, encabezada por su servicio y agregó “Cuando el Presidente Piñera nos pide a los funcionarios públicos poner lo mejor de lo nuestro al servicio del país, tiene que ser lo mejor, por que el país no puede esperar, tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para poder disminuir las desigualdades de nuestra región, y una de las formas de hacerlo, es brindarles a nuestros niños de la Araucanía, una navidad llena de alegría y momentos inolvidables”.

La actividad se desarrolló en la Escuela de Formación de Carabineros del sector Las Quilas, y contó con la colaboración de distintas empresas privadas, Carabineros de Chile, además de los aportes de funcionarios públicos de los servicios mencionados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario