Palmenia Pizarro le cantó a los adultos mayores de Lautaro

Palmenia Pizarro le cantó a los adultos mayores de Lautaro

Una jornada realmente especial vivieron los adultos mayores de Lautaro, en la ceremonia de coronación de la Reina del adulto Mayor 2011. Esta actividad desarrollada con un lleno total en el Centro Cultural,  puso término a un mes de celebraciones donde los  protagonistas fueron los adultos mayores pertenecientes a los 28 clubes existentes en Lautaro,  quienes tuvieron como “broche de oro” la presentación de la artista nacional Palmenia Pizarro.

La velada  comenzó con la presentación de las candidatas a reina que competían por quedarse con la corona de este año. Bajo una gran  atención  se dieron a conocer los nombres de las tres finalistas, donde el jurado eligió con el tercer lugar a la Sra. Marita Hettich del hogar alegría de vivir, con la segunda ubicación a la representante del grupo Juan Castett de Pillanlelbún, la señora Hilda Contreras, y como la reina del adulto mayor 2011 la Sra Ruth Garrido del grupo del adulto mayor Amanecer.

Lo más esperado de la noche  era la música, y la artista  chilena Palmenia Pizarro fue la encargada con su voz de hacer cantar a todo el público Lautarino, que tuvo el privilegio de recordar sus mejores éxitos.

La artista chilena tras su presentación declaró sentirse “muy contenta de cantarle a los adultos mayores de Lautaro”, además aprovechó la ocasión para felicitar al municipio por la organización de esta iniciativa.

De esta manera se dio  terminó  al mes del adulto mayor, donde los grupos de abuelitos lautarinos pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas donde predominó la  sana competencia, y también espacios de encuentro para compartir y disfrutar la alegría de vivir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario