Pizza y cerveza se unen para potenciar negocios

Pizza y cerveza se unen para potenciar negocios

 

Para nadie es secreto que la asociatividad es uno de los caminos que pueden llevar al éxito diferentes negocios. La búsqueda de elementos comunes como el componente italiano y la pasión por lo artesanal es lo que llevó a estos empresarios locales a complementar sus cualidades.

“Para cerveza Cassunni es muy importante el poder asociarnos con esta pizzería ya que somos productos que se complementan perfectamente. Una rica pizza con una cerveza helada, ¿qué mejor?”, comentó Duberli Fernández, representante de cerveza Cassunni.

Para Franki Monsalvez, dueño de Pizzería Buennissima la importancia de esta alianza obedece a “el gusto por lo artesanal es uno de los pilares fundamentales de esta unión. La comida mediterránea se basa principalmente en la utilización de elementos que están a nuestro alrededor, dejando de lado la utilización de subproductos y como Buennissima nuestro norte es ese, preparar platos utilizando materias primas nobles”.

Dentro de su plan de posicionamiento de cerveza Cassunni está el generar alianzas en diferentes lugares que compartan ese gusto por lo artesanal y donde la utilización de materias primas nobles y la manufactura sustentable sean elementos comunes.

Para sellar esta alianza se organizó una sorpresiva cata de cerveza en dependencias de la pizzería donde los comensales pudieron degustar las distintas variedades de la refrescante bebida y saborear las delicias culinarias preparadas para la ocasión.

Cabe mencionar que estos empresarios estarán presentes con un novedoso stand en lo que será la gran Fiesta de la Cerveza que realizara la municipalidad de Temuco en el mes de febrero próximo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario