Récord de participantes en cicletada del Tour IND en Temuco

Récord de participantes en cicletada del Tour IND en Temuco

Más de 850 personas pedalearon por las calles de Temuco esta mañana protagonizando la primera de dos actividades que llenarán de deporte el fin de semana en la Región de La Araucanía gracias al Instituto Nacional de Deportes, Gobierno de Chile, en el marco de las 100 cicletadas y 100 corridas que se realizan a lo largo de todo el país durante este año.

Bajo un radiante sol los deportistas de Temuco se congregaron desde temprano para pedalear 10 kilómetros respondiendo al llamado de la Cicletada del Tour IND que se realizó con el apoyo del Programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile y sus marcas asociadas: Santo Tomás, VTR, Carozzi, Livean, Quaker, Cachantun, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Mayorista 10 e Ideal.

Con la presencia de Edison Tropa, Director de IND regional, cientos de familias se congregaron en el frontis del Estadio Germán Becker en una actividad orientada a los pedaleros y que tuvo como principales ganadores a Sorteo de 2 Guino Mencarini y Benjamín Muñoz 7384, ambos ganadores del sorteo de dos bicicletas.

De forma paralela a la actividad se desarrolló la primera corrida por la integración de la Fundación COANIL, donde participaron 30 personas aproximadamente.

El Tour IND continuará en Temuco este domingo 27 de noviembre, esta vez reuniendo a los runners de la ciudad, en una ruta que tiene contemplado 5 y 10 kilómetros para los deportistas, esperando superar a las más de mil personas que llegaron para la jornada anterior; las inscripciones todavía están abiertas en la página www.tourind.cl .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario