Realizaron exitoso campeonato de deportes urbanos en Villarrica

Realizaron exitoso campeonato de deportes urbanos en Villarrica

Las malas inclemencias atmosféricas no fueron un impedimento para el desarrollo del “Campeonato Villarrica Extrem”. Evento deportivo juvenil, que se desarrolló esta semana en Villarrica y que se enmarcó en las vacaciones de invierno, en pleno desarrollo en la zona lacustre.

La actividad que se llevó a cabo en el “Skatepark” de población Diego Portales, reunió a un importante número de jóvenes, amantes de esta disciplina deportiva de la comuna y que hicieron gala de su destreza en variados deportes urbanos como: el skate, bicicleta (BMX) y roller. Un encuentro que en términos de tiempo no se extendió por más de tres horas, pero que se caracterizó principalmente por el alto nivel de los participantes, según declaró el encargado de la OMJ, José Luis Landaeta.

En la oportunidad, se premiaron a los mejores en BMX novatos y expertos y se hizo entrega de un gran trofeo al mejor de los trucos, premios que fueron aportados por variados auspiciadotes, entre ellos: Inacap Temuco, Conace-Previene Villarrica y Tattos.

Referido al tema, Landaeta destacó el alto nivel de participación de los jóvenes de Villarrica, así como el entusiasmo puesto en cada una de las competencias. De igual forma comentó que se tiene contemplado una serie de actividades dirigidas a la juventud de la comuna, con el objeto que tengan unas entretenidas vacaciones de invierno. El funcionario agregó que éstas, se publicarán en la red social de Facebook institucional “OMJ VILLARRICA”. Lo más próximo sería un campeonato de snowboard y sky los que se desarrollarían en el Centro de Ski Pucón. Eventos cuya fecha será confirmada y publicada dentro de los próximos días, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario