Se coronó a los mejores del 2011 sobre el asfalto de Interlomas

Se coronó a los mejores del 2011 sobre el asfalto de Interlomas

Ayer por la noche, a las 21:00 horas se premió en el Country Club de Temuco, a los mejores volantes que corrieron durante la temporada 2011, el campeonato Chile Sur en el Autódromo de Interlomas.

“Fue un año difícil, pero se cerró de muy buena forma. Con una rica cena y un ambiente distendido con los mejores del 2011”, afirma Eduardo Alvo, productor del evento, quien además, junto al director y comisario de pruebas, Juan Astete, y la directora de A&B Comunicaciones, Pía Bersezio, entregaron los quince trofeos a los mejores pilotos del año.

La premiación comenzó con la categoría Turismo 600, adjudicándose el tercer lugar Matías Fernández; en la segunda posición se destacó al piloto Jaime Díaz, mientras que el mejor del año fue el piloto de Galvarino, Arnoldo Bachmann, quien además el próximo año competirá a bordo de un Alto K10 igualmente.

Posteriormente se dio premiación a los mejores en la categoría Fuerza Libre 1300. Los honores recayeron en el tercer puesto con don Claudio Marticorena;  en segunda posición quedo otro piloto de Galvarino Gabriel Bachmann y como monarca absoluto Eduardo Medina.

En la  Fuerza Libre 1600, el tercer lugar se quedo en manos de Gonzalo Schneberger; segundo fue el joven piloto de 16 años Armando Benítez y el rey de la categoría este 2011, fue don Pablo Sobarzo.

En los monoplazas Fórmula 3, el tercer lugar fue para José Miguel Rueda, segundo quedo don Jorge Suazo y primero indiscutido Nilo Manosalva.

Finalmente en los Alto K10, categoría debut este año en Interlomas, premio en el tercer puesto al piloto oficial de Automóviles Decar Harry Mc Donald, en segundo lugar quedo José Alvo y primero con todos los honores, el piloto de serviteca Dacsa Ignacio Becker.

A&B Comunicaciones, entregó además una medalla al novato del año, cuya distinción quedó en el piloto del Suzuki Alto K10, Harry Mc Donald. Asimismo, se premio al piloto más valioso de la temporada 2011 en el campeonato Chile Sur, premio que fue otorgado por la organización a Nilo Manosalva. Y finalmente por su aporte al desarrollo del automovilismo regional, se entregó un galvano distintivo para Automóviles Decar, “esperamos contar con el apoyo de ellos y nuevos patrocinadores para la temporada 2012, que se viene sin duda alguna más fuerte en Interlomas”  afirmó desde la producción, Pía Bersezio.

clip_image002clip_image003

clip_image004clip_image005

clip_image006clip_image007

clip_image008clip_image009

Sé el primero en comentar

Deja un comentario