Sence y Municipio de Villarrica preparan Feria del Trabajo

 

clip_image002

Para el día 28 de abril próximo quedó pactada la realización en la comuna de Villarica de la Feria del Trabajo Araucanía 2011. Actividad que será realizada de manera conjunta entre el Sence y el Municipio local, quienes desde ya se encuentran trabajando en todos los elementos logísticos para esta actividad que de manera preliminar sería realizada en el Gimnasio Municipal o en las nuevas carpas del Municipio, dependiendo del factor climático.

Hay que destacar que el objetivo de esta feria es propiciar un gran banco de empleos donde las diferentes personas que se encuentran cesantes en la comuna puedan acercase durante toda la jornada y conocer directamente a sus potenciales empleadores que en este caso serán diferentes empresas de la región y principalmente de la comuna, quienes traen perfiles de funcionarios para ocupar variados puestos en diferentes oficios.

Información que fue desmenuzada en la primera reunión de acuerdo que fue desarrollada esta semana en la alcaldía villarricense entre el director regional el Sence, Joaquín de la Fuente y el acalde Pablo Astete. Oportunidad donde también se contó con la presencia de los profesionales a cargo de estos programas, tanto en el Municipio como en el mismo Sence, como fueron; la directora de Desarrollo Comunitario subrogante, María Elena Pineda; la profesional de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), Paula Concha; además del encargado de empleos del Sence, Rodrigo González.

1 comentario

Deja un comentario