Taller Introductorio a la Permacultura

Taller Introductorio a la Permacultura

La agrupación CONZIENCIA LIBRE, perteneciente a la Universidad de la Frontera está desarrollando un trabajo en torno a mejorar las condiciones de vida a nivel físico, mental y espiritual, a través de diversas actividades, tales como ciclos de Cine Conziente, taller de comida vegetariana, festival de Conziencia Planetaria, entre otros.

Es así como este sábado invita a toda la comunidad a participar del primer Taller de Introducción a la PERMACULTURA, en el campus Andrés Bello, desde las 10:00 hrs. La actividad terminará con un INTERCAMBIO de SEMILLAS ORGÁNICAS a las 19:00 horas.

La PERMACULTURA es una herramienta pragmática o forma de organización humana, que concierne desde el diseño de construcciones en base a desechos orgánicos y plásticos, como también técnicas de AGROECOLOGÍA para levantar tu huerta en el campo o la ciudad, rescatando el conocimiento que nos entregan las culturas ancestrales. Crea y utiliza energías limpias, con el fin de causar un mínimo de impacto ambiental.

A nivel de salud, trabaja con alternativas naturales que tienen como fin sanar espiritual, física y mentalmente al humano y a la ves con ciencias espirituales, como el YOGA, CHIKUN, etc.
A nivel EDUCATIVO, asienta sus bases en el paradigma COGNITIVO con el fin de que nuestros niños desarrollen CONZIENCIA ambiental y obtengan un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario