UFRO invita a menores a pasar un verano entretenido en la Escuela Polideportiva 2012

clip_image002

Por quinto año consecutivo la Universidad de La Frontera abre las inscripciones para su Escuela Polideportiva de Verano 2012, una excelente alternativa para niños y niñas de entre 5 a 15 años, quienes durante todo enero tendrán disponibles múltiples actividades deportivas y recreativas para realizar.

La iniciativa es dirigida por la Coordinación de Deportes de la UFRO y apunta a generar mayor conciencia respecto a la necesidad de practicar deportes a temprana edad y cultivar desde pequeño una vida saludable.

Los niños que participen de la Escuela Polideportiva de la UFRO podrán participar en Fútbol, Básquetbol, Judo, Tenis y Recreación en general. Los interesados en participar deben llamar a los fonos 732403 y 325951 ó bien pueden dirigirse a la Coordinación de Deportes de la UFRO, ubicada en el gimnasio Olímpico Regional.

Las actividades se realizarán en enero durante los días martes, miércoles y jueves a partir de las 18 hasta las 19.30 horas. El precio general de la inscripción es de $25 mil.

Mañana sábado a las 13:00 horas, concluye la escuela polideportiva que se dicta durante el año. Se entregarán medallas de reconocimiento a los 130 niños que participaron durante 2011 en las diversas actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario