¿Un nuevo partido político desde Villarrica?: Fuerza Independiente Nacional

 

clip_image002

Su grupo Facebook señala: “Los problemas que nos impiden avanzar hacia el país que soñamos, no son de derecha ni de izquierda, nos afectan a todos. Y a través de un comunicado, sin mucho detalle, invitan a participar:

Queremos dar a conocer que el movimiento Fuerza Independiente Nacional desde el 14 de enero último pasó a ser partido en formación, un partido de carácter ciudadano que nace en la Novena Región (Villarrica) y se expande al resto de regiones. Creado por dirigentes sociales que como objetivo principal tienen el trabajar por una verdadera descentralización.

Somos regionalistas e independientes, unidos para trabajar por las regiones y su gente, y en este afán queremos dar la oportunidad a gente nueva, gente joven, dirigentes sociales, gremiales y todos aquellos que quieran aportar al desarrollo de su región y país, por ello que desde marzo comenzaremos el trabajo en las regiones de La Araucania, Los Ríos , Los Lagos, Aysén y Magallanes para constituirnos y poder llevar candidatos en las próxima elecciones municipales.

Para ello hacemos un llamado a todos aquellos que quieran ser parte de esta nueva alternativa y representar su región, a que nos contacten y juntos trabajemos por un Chile mejor.

Nos pueden buscar en Facebook Fuerza Independiente Nacional

Enviar un email a [email protected]

Atentamente,

Directiva Nacional

Fuerza Indepediente Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario