Una puesta en escena nunca vista en Temuco

Una puesta en escena nunca vista en Temuco

El viernes 1 de julio se presenta por primera vez en Temuco la banda capitalina Voodoo Zombie, que cultiva lo que se denomina psichobilly, una mezcla de música y teatralidad nunca antes vista en La Araucanía.

El lugar de reunión será la discoteque Tribal ubicada en San Martín  973, entre Bulnes y Aldunate. Las puertas del local se abrirán al público a eso de las 16:00 horas y abrirá la jornada la banda local Orden Criminal. Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento y su valor es de $3000.

Voodoo Zombie, integrada por Katona Katrina en voz, Sexbasstian ejecutando el contrabajo, Lucifer en la guitarra y Mortis en la batería llegará a la capital regional presentando su última producción llamada Santa Muerte la que fue grabada a principios de este año en los estudios  Dragonworks de Santiago. En la ocasión contaron con la colaboración de Jorge Esteban, quien ha trabajado anteriormente con Los Tres y en el disco Animal Boys de The Ramones.

Para revisar videos y escuchar algunos cortes de su nueva producción pueden revisar su space en Internet, http://www.myspace.com/voodoozombie13 .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario