Universidad Autónoma de Chile invita a participar en cicletada familiar por una mejor calidad de vida

image

Bajo el lema “Vida Sana + Ciudad Sustentable = Mejor Calidad de Vida” la Carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile en conjunto con la Municipalidad de Temuco, invitan a la comunidad a participar en una nueva versión de su ya tradicional Cicletada Familiar, a realizarse el domingo 13 de noviembre.

“El objetivo de esta sexta cicletada familiar es promocionar un estilo de vida saludable y generar consciencia en la ciudadanía sobre la importancia de tener una ciudad sustentable, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para todos” señaló el Decano de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile, Carlos García.

El circuito se iniciará en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile, partiendo por la Avenida Alemania, pasando por Prieto Norte y Balmaceda, hasta Vicuña Mackenna, donde se retornará por Avenida San Martín hacia Caupolicán. Tras esta primera etapa, los participantes tomarán la ciclo vía que se extiende por Simón Bolívar hasta Las Encinas, retornando por Inés de Suarez a la Av. Pablo Neruda para acceder a la Universidad por su entrada lateral en calle Porvenir. 

Una vez finalizado el recorrido se sortearan premios entre los participantes en forma individual y entre los colegios que lleven más de 100 asistentes de su comunidad escolar.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día a partir de las 10:30 de la mañana siendo la hora de partida de la Cicletada a las 11:15 desde el frontis de la Universidad Autónoma de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario