Universidad Mayor invita a un concurso de comics, ilustración y animación

Universidad Mayor invita a un concurso de comics, ilustración y animación

 

La escuela de Diseño de la Universidad Mayor invita a los estudiantes de enseñanza media a participar del concurso de Comic, Animación e Ilustración. Este concurso está dirigido a estudiantes de colegios municipales, colegios particulares subvencionados y particulares privados de todo el sur de Chile. Los participantes pueden hacerlo de manera personal o representando a su colegio.

En relación a las temáticas de los trabajos, éstas deben estar vinculadas a historias medioambientales y de preservación natural, utilizando para ello narrativas fantásticas, futuristas o realistas.

Los trabajos deben ser enviados con una resolución mínima de 1024 X 728 y en formatos JPG, GIFF o PNG al correo electrónico [email protected] hasta el lunes 29 de agosto. Además, se puede realizar la entrega de los trabajos en la secretaria Escuela de Diseño de la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Alemania 0281 (edificio Coihue, tercer piso).

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por autoridades de la Universidad Mayor y destacados docentes de la Escuela de Diseño.

Se estableció una categoría de premiación la que se divide en premios al primer, segundo y tercer lugar entregado por el jurado. Un premio del público: esta elección será desarrollada a través de las votaciones que hagan en el Facebook de la escuela de Diseño de la Universidad Mayor. Premio para el público, este será a través de un sorteo de todas las personas que se inscriban y voten en el Facebook antes mencionado.

Los premios para la ocasión son, en la categoría premios del jurado, 1° lugar, Un Galaxy Tab; 2° Lugar, un Ipod Nano Pink y para el 3° lugar, una Tableta Digital. El público podrá entregar, mediante su votación una Tableta Digital y se sorteará un Ipod Nano Pink entre todos los que se inscriban y voten.

Para la ocasión, la Escuela de Diseño de la Universidad Mayor estableció un sistema de apoyo a los participantes. Éste consiste en que los Colegios que participen pueden solicitar apoyo técnico y visitas de profesionales de la universidad.

Para mayores informaciones dirigirse a http://www.umayor.cl/um/ixart/427.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario