Valerie Cox acompañó a los participantes del Campeonato de Mountainbike por senderos de Carahue

 

clip_image002

Sin lugar a duda, el deporte es sinónimo de vida saludable y bajo esta lógica el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, CONACE, tiene como principio colaborar en toda competencia deportiva que reúna a la familia. Por tal motivo, aprovechando la segunda versión del campeonato de mountain bike por los senderos de Carahue, se aprovechó de entregar material informativo para prevenir el consumo de drogas y alcohol.

La actividad deportiva congregó a más de 60 corredores que se dieron cita en el sector de Villa las Raíces. El evento contó con la participación especial de Valerie Cox, actual Campeona Nacional de la especialidad, quien literalmente se colocó la camiseta 100% libre de drogas y alcohol en alusión a la campaña impulsada por el Gobierno de Chile.

La deportista realizó un llamado a todos los jóvenes a participar de este tipo de iniciativas "es bueno darse cuenta que en las comunas más alejadas se desarrollan estas carreras tan bien diseñadas y que no tienen nada que envidiar a circuitos del ranking nacional, invito a todos a los corredores a participar más de estas competencias locales”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario