Velada artística de Municipalidad de Curarrehue

 

clip_image001

Una entretenida velada artística realizaron los funcionarios de la Municipalidad de Curarrehue en el gimnasio municipal, hasta donde acudieron cientos de vecinos, que disfrutaron de las dotes artísticas de los empleados públicos.

Los trabajadores del Municipio se unieron en alianzas y se presentaron números en canto, baile y dramatizaciones, las que fueron aplaudidas por la comunidad, que vieron a los funcionarios en otras facetas.

El doble de Rafaela Carrá, Locomía y un coro de funcionarios interpretaron temas que fueron coreados por los vecinos de la ciudad que acudieron a pasar un grato momento.

Una de las vecinas dijo que “es bueno que se haga este tipo de actividades, porque podemos conocer a los funcionarios del municipio en otra faceta. Ahora los encuentro más cercanos y aplaudo esta iniciativa y espero que algún día se pueda repetir”.

Los funcionarios también realizaron representaciones artísticas, casi teatrales, cuyas líneas fueron creadas por ellos y que fueron bien recibidas por la comunidad de Curarrehue.

El doble de la Rupertina fue un momento de risas, la que además repartió flores a los presentes. Otros funcionarios interpretaron temas rancheros, que fueron coreados por los asistentes.

Esta primera vela artística de los funcionarios municipales fue un éxito explicó el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, que felicitó a los trabajadores por el buen humor que tienen. “Este tipo de actividades son positivas, ya que la comunidad puede observar a los funcionarios en otra perspectiva, no la del funcionario sino que más humana y cercana”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario