250 millones para seguir creando empresas en la Araucanía

timthumb

110 nuevas microempresas para la región de la Araucanía es la apuesta del Concurso Capital Semilla Emprendimiento de Sercotec, línea destinada a promover la creación de nuevos negocios o el fortalecimiento de aquellos que están comenzando a funcionar, con un subsidio no rembolsable entre 1 y 2 millones de pesos.

La Directora Regional de Sercotec, Carmen Gloria Aravena, hizo un llamado a los emprendedores y emprendedoras de la región que tengan una buena idea de negocio a no perder la oportunidad de convertirse en una microempresa. “ Gracias al concurso Capital Semilla Emprendimiento tendremos la posibilidad de crear 110 nuevas microempresas para la región, lo que sin duda se traducirá en mayores posibilidades de empleo para la Araucanía”.

La autoridad agregó que “la idea es que nadie que tenga una buena idea de negocio se quede sin postular, por ello es que estamos realizando talleres para orientar en las postulaciones y en nuestras oficinas, hay profesionales que también están apoyando a quienes se ven más complicados a la hora de subir sus proyectos a través de la web”.

Recordemos que las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo, a través de la página institucional de Sercotec, www.sercotec.cl y el requisito más importante es no tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos con una antigüedad de más de 12 meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario