35 niños rurales de alta vulnerabilidad social serán beneficiados por campaña solidaria

 

clip_image012

La Escuela Nº 423 Guido Bucher, ubicada en el camino a Maquehue será objeto de una campaña que tiene como objetivo el poder entregar regalos a los 35 niños que a ella asisten. “Esta iniciativa surge como respuesta al compromiso con la sociedad de Go UP, ya que consideramos que el emprendimiento social es clave en estos días. Es por eso que se decidió generar una actividad enmarcada en el espíritu navideño”. Comentó Juan García, estudiante de Ingeniería Civil Industrial mención Informática de la Universidad de La Frontera y Ejecutivo de Go Up .

El año 2011 la actividad se centró en la Escuela Particular N° 77 San Miguel, de Coñaripe, donde se realizaron competencias en grupos, partidos de futbol, concurso de dibujos y pintura con las manos para los más pequeños, luego se les hizo entrega de una colación a cada niño, para cerrar finalmente con la llegada del viejito pascuero, el cual entregó a los niños un regalo y una bolsa de dulces.

“Para la realización de esta actividad siempre son bienvenidos los apoyos y para esto hemos publicado un Nº telefónico para que los interesados en colaborar con esta iniciativa se contacten y nos pongamos de acuerdo en los detalles para concretar esto” finalizó García. El número es 89801196.

¿Qué es GO UP?

GO UP! es la primera Empresa Junior del sur de Chile, organización sin fines de lucro, integrada por alumnos de la Universidad de La Frontera. Entre sus funciones destacan: elaboración de proyectos, labores de asesoría en el desarrollo de empresas y fomento al emprendimiento juvenil en la región de La Araucanía.

clip_image002   clip_image004

clip_image006   clip_image008

clip_image010

Sé el primero en comentar

Deja un comentario