Abierta convocatoria para programa de apoyo a orquestas profesionales

orquesta

El Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo de la Cultura y las Artes comunica la apertura de la Convocatoria de Proyectos 2013, del Programa de Apoyo al desarrollo de Orquestas Profesionales en regiones distintas de la Metropolitana.

El CNCA, a través del Consejo de Fomento de la Música Nacional (FFMN), invita a Corporaciones, Fundaciones sin fines de lucro y Municipalidades a presentar proyectos para la creación, desarrollo y gestión de orquestas profesionales en regiones distintas de la Metropolitana.

La convocatoria que tiene por objetivo ser una instancia descentralizadora en lo que respecta al desarrollo de la música nacional, poniendo especial énfasis en la participan de las regiones, apoya económicamente, de forma parcial al desarrollo y gestión de orquestas profesionales en regiones.

Plazos y presentación de postulaciones

Las postulaciones deberán ser presentadas en las Direcciones Regionales correspondientes o en Ahumada N°11, piso 11, entre las 09:00 y las 17:00 horas, hasta el día 19 de diciembre del año en curso.

Se debe entregar en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en un sobre que especifique destinatario (FFMN) y programa al que postula, además de adjuntar lo siguiente:

• Un CD que contenga el FUP (Formulario Único de Postulación) completo (en formato xls), acompañado por los Antecedentes Obligatorios y los Antecedentes Complementarios de evaluación, solicitados en bases de concurso. (en extensión pdf, doc, jpg, mp3 o mov según corresponda).

• Dos copias impresas idénticas del proyecto completo. Ambas copias deben estar anilladas.

Bases del concurso y formulario disponibles en:

http://www.fondosdecultura.gob.cl/noticias/convocatoria-programa-de-orquestas-profesionales-en-regiones/

Para mayores consultas escribir a: [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario