Abren proceso de licitación para diseño y construcción de edificio del Centro de Innovación y Emprendimiento Mapuche

 

clip_image001

Este 27 de marzo se publicó el proceso de licitación del "Diseño y Construccion CIEM" para que postulen empresas constructoras de la zona sur a adjudicarse la edificación del futuro inmueble corporativo que albergará al Centro de Innovación y Emprendimiento Mapuche (CIEM), en el costado del camino que lleva al Aeropuerto Maquehue, en la comuna de Padre Las Casas.

A este llamado cuyo ID es 5586-198-LP12, podrán postular empresas constructoras con propuestas que serán evaluadas con criterios como precio 10%; plazo 20%; experiencia de la empresa 15%; experiencia del equipo técnico 15%; requerimientos técnicos 30%; mejores condiciones de empleo 5% y cumplimiento requerimientos formales 5%.

El inicio de preguntas para las empresas interesadas comenzó este 28 de marzo y concluye el 15 de abril, a las 12.00 horas.

El plazo de cierre para la recepción de las propuestas es el 15 de mayo a las 09:59 horas.

La fecha de adjudicación es el 30 de julio de 2012, a las 18.00 horas.

“Invitamos a las empresas interesadas a postular a través de Chilecompra a la construcción de una obra emblemática para el desarrollo de la innovación y emprendimiento mapuche en la Región”, dijo el director del CIEM, René Montalba.

clip_image002

1 Comment

Deja un comentario