Alcalde se reúne con alumnos de cuarto medio

clip_image002

Una serie de temas fueron abordados por los alumnos del cuarto medio del liceo municipal con el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, que les visitó y aprovechó de felicitar por el comportamiento ejemplar que han tenido en este año.

El jefe comunal manifestó que en una ceremonia realizada hace unos días donde un grupo de egresados de cuarto medio viajaron a Argentina a estudiar medicina apoyados por el municipio; los escolares de cuarto medio realizaron una presentación artística y además tuvieron un buen comportamiento.

La autoridad comunal señaló que el curso con el cual se reunió tiene la especialidad de administración, y aprovechó de ofrecerles, a modo de premio, una gira de estudios a Junín de los Andes, Argentina para que se reúnan con los estudiantes que egresan este año de la enseñanza media de ese país. Lo anterior es conocer realidades educativas y poder potenciarlas.

El alcalde manifestó que “allá los estudiantes egresan con especialidades también y es bueno que nuestros alumnos puedan intercambiar experiencias, ya que además conocerán nuevas iniciativas que pueden implementar en nuestra comuna”.

Los estudiantes agradecieron la invitación y manifestaron que se prepararán para el viaje y obtener la mayor cantidad de información y traer el mayor provecho.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario