Alegre y masivo banderazo cerró campaña de Francisco Huenchumilla

b Al compás de una batucada y en un ambiente de alegría y optimismo, se desarrolló esta mañana el “banderazo” que cerró la campaña de Francisco Huenchumilla. El candidato de la oposición a la Alcaldía de Temuco recorrió las calles de la ciudad acompañado de más de 300 de sus partidarios.

“Hemos querido cerrar esta campaña de manera distinta, de cara la ciudad, a la gente. Nos acompaña la gente que trabaja en mi comando, todos voluntarios, que han desplegado un gran esfuerzo por esta candidatura. Hemos disfrutado esta caminata, en la cual la gente nos ha saludado y entregado buenos deseos.  Estamos contentos y tranquilos, esperando ahora lo que dirá la gente de Temuco en las urnas, este domingo 28”, dijo Huenchumilla al finalizar la actividad.

La marcha partió en calle Basilio Urrutia, esquina Patzke. Siguió por Balmaceda, recorrió la Feria Pinto, continuó por Rodríguez y Bulnes. El “banderazo” tuvo un punto alto en la Plaza de Armas y concluyó frente a la Municipalidad de Temuco.

Además de los voluntarios, acompañaron a Francisco Huenchumilla el senador Eugenio Tuma y los candidatos a concejal de la oposición. Todos dijeron que se trató de una actividad unitaria opositora y que confían en el triunfo de Huenchumilla y obtener mayoría en el Concejo Municipal.

d

e

Sé el primero en comentar

Deja un comentario