Alumnos de INACAP Temuco participan de Taller de Marketing: “Tú Mismo S.A.”

IMG_0063

Con el objetivo de entregar herramientas para que alumnos y emprendedores mejoren y exploten su capacidad gestora en pro de mayores beneficios personales, para así ponerlos al servicio de la comunidad y que ésta pague tanto en dinero como también en status, en INACAP Temuco se desarrolló el Taller de Marketing Personal: “Tú Mismo S.A.".

En la oportunidad Patricio Ulloa, ejecutivo de Bío Bío La Radio, fue el encargado de realizar esta charla, que contó con un importante número de alumnos de INACAP Temuco, quienes recibieron las recomendaciones de este destacado comunicador, invitando a los alumnos a perfeccionar sus capacidades y a desarrollar sus conocimientos.

Patricio Ulloa hizo hincapié sosteniendo que “primero hay que hacerse un análisis personal sobre lo que tengo para ofrecer, cuáles son mis distinciones, en qué estoy realmente capacitado y qué me gusta hacer por los demás. En función a esa entrega hay que emprender y dar lo mejor para que así la gente a uno lo reconozca y lo beneficie por esa entrega”.

En tanto, el director de Comunicaciones y Marketing de INACAP Temuco, Alejandro Rubilar, se refirió al apoyo que cumple la Institución en el Mes de la Innovación y en el desarrollo de este tipo de actividades como el taller “Tú Mismo S.A”. “Estamos realizando una serie de eventos que están orientados a entregar alternativas a los jóvenes que están partiendo con sus proyecto o que pretenden innovar y emprender, que tienen ideas y no saben cómo pueden impulsarlas. Este taller es una herramienta concreta para explotar sus capacidades, escuchen a destacados relatores y puedan tener las mejores alternativas para llevar a cabo sus proyectos”, finalizó.

Respecto a este tipo de iniciativas el ejecutivo de Bío Bío La Radio destacó el liderazgo asumido por la Agencia de Desarrollo al sostener durante un mes distintos seminarios, charlas y talleres en pro de la innovación. “Este es un círculo virtuoso que no debería parar jamás, principalmente, porque la educación encierra un tesoro y en la medida que tengamos más gente capacitada vamos a ser un país más rico”, sostuvo.

El Taller de Marketing “Tú Mismo S.A.”, es una iniciativa organizada por la Red de Emprendimiento de INACAP Temuco y se inserta en las actividades del Mes de la Innovación desarrollada por la Agencia de Desarrollo Araucanía.

 

IMG_0062

Sé el primero en comentar

Deja un comentario