Anuncian próximo First Tesday en Temuco: “Emprende Jóven”.

100_1102 100_1099

El directorio de First Tuesday, correspondiente a Temuco, anunció este viernes que el próximo seminario after office se realizará el 8 de mayo en dependencias de INACAP-Temuco y el tema central será Emprendimiento a temprana edad.

El directorio de First Tuesday-Temuco está compuesto por emprendedores destacados de la región y representantes de instituciones que impulsan la innovación y el desarrollo de La Araucanía como son la incubadora de negocios de la U. de La Frontera INCUBATEC-UFRO y Corfo.

“Invitamos a emprendedores, empresarios y a todo el público interesado en establecer y fortalecer redes, generar alianzas estratégicas, presentar sus ideas de negocio y sus iniciativas ante posibles inversionistas a conocer casos de éxito de emprendedores jóvenes de todo Chile, a través de presentaciones y networking”, instó Víctor Valenzuela, city leader de First Tuesday-Temuco.

El espacio está preparado para recibir a 300 asistentes, quienes podrán escuchar la experiencia de destacados "speakers", participar en concursos, work shop temático y la sesión de networking, todo con ambiente informal, música, bar libre y cócktel.

EVALUACION FIRST TUESDAY TURISMO

El directorio también evaluó positivamente los resultados y el impacto del First Tuesday anterior, sobre “Turismo de Clase Mundial”, realizado en el Alto Villarrica Resort de la comuna lacustre.

La cobertura de audiencia superó las 2124 personas que participaron del evento o estuvieron atentos a través de redes sociales, la web y viendo via streaming.

¿QUE ES FIRST TUESDAY?

First Tuesday es una red global sin fines de lucro que comenzó en 1998 en Londres, Inglaterra, y que rápidamente creció y se extendió por los 5 continentes.

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, apostó por este nuevo formato de encuentros, en el marco de su misión institucional que es propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes de la Región de La Araucanía, mediante la maximización de su valor empresarial.

Redes Sociales:

Twitter: @FT_Temuco

Facebook: First Tuesday Temuco

2 comentarios

Deja un comentario