Arquitectura UA invita a cicletada familiar

CICLETADAUA

Bajo el lema “Poniendo en valor el patrimonio arquitectónico de Temuco” la Carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile (UA) junto con la Municipalidad de Temuco, invitan a la comunidad a participar de una nueva versión de su ya tradicional Cicletada Familiar, a realizarse éste domingo 25 de noviembre.

“El objetivo de esta séptima Cicletada Familiar es promocionar un estilo de vida saludable y generar consciencia en la ciudadanía sobre la importancia de tener una ciudad sustentable, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para todos”, señaló el decano de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile, Carlos García.

El circuito se iniciará en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile, partiendo por la Avenida Alemania (01090), pasando por Prieto Norte y Balmaceda, para luego emprender el retorno por la misma ruta.

Una vez finalizado el recorrido se sortearan premios entre los participantes en forma individual y entre los colegios que lleven a más de 100 asistentes de su comunidad escolar.

Los interesados podrán inscribirse el mismo domingo a partir de las 10.30 de la mañana siendo la hora de partida de la Cicletada a las 11.15 desde el frontis de la UA sede Temuco.

CICLETADA2

Maratón de Fitness

Éste jueves 22 a partir de las 20.00 en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile (Porvenir 572) está invitada toda la comunidad a participar de una Maratón de Fitness, actividad deportiva organizada por el IND y que cuenta con el patrocinio de la UA.

En la ocasión, los asistentes podrán disfrutar hasta las 22 horas de clases de Zumba, Combat y Baile Entretenido. La entrada es liberada.

CICLETADA3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario