Atractivos partidos marcaron el inicio del beach voley en los Juegos Univerciudad

 

clip_image002

Veinte fueron los partidos que dieron el vamos a la primera fecha del beach voley, disputado el pasado fin de semana en la cancha de vóleibol playa existente en el Parque Estadio Germán Becker. Encuentros que forman parte de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2012 “Un equipo, Una ciudad”.

En la oportunidad, se realizaron encuentros en la categoría mixtos y damas, del cual tomaron parte representantes de la Universidad Católica de Temuco, Universidad Santo Tomás, Universidad de La Frontera, Universidad Mayor y la Universidad Autónoma.

Dicha competencia, que es organizada por Temuco UniverCiudad Deporte, Corparaucanía, la Municipalidad de Temuco, y la colaboración de la Fundación Ganamos Todos, resultó atractiva de principio a fin, conociéndose a las duplas que clasificaron en los primeros cuatro lugares, quienes jugarán las semifinales y finales de este evento deportivo, en ambas categorías.

En damas, la dupla compuesta por Loreto Suazo y Macarena Solervicens (U. Mayor) clasificaron en primer lugar en este certamen. Ubicación que les dio el derecho a enfrentarse en la siguiente etapa a quienes ocuparon la cuarta posición, es decir, la dupla conformada por Morinne Concha y Valentina Orellana (U. Santo Tomás).

Por su parte, las representantes de la Universidad de La Frontera, Pia Canario y Stefania Short, quienes tras la primera fecha quedaron en la segunda ubicación, deberán medirse en la semifinal con la dupla integrada por Cecilia Arratia y Celia Martínez (U. Autónoma) quienes ocuparon la tercera posición.

Mixtos

La etapa de clasificación para las semifinales del beach vóley, también resultó muy reñida en la serie mixta, y determinó que Cristian Guzmán y Stefania Short (Ufro) se alzaran con el primer lugar. Por lo tanto, deberán enfrentaren la siguiente fase a la dupla que se quedó con la cuarta ubicación, es decir, Felipe Rocha y Valentina Orellana (U. Santo Tomás).

Mientras que la dupla integrada por Cristian Gutierrez y Angela Carrasco (U. Católica) tras quedarse con el segundo puesto, les corresponde enfrentarse en la etapa siguiente a Matías Etchegaray y Karen Cortes (U. Mayor).

El próximo domingo 21 de octubre a partir de las 10:00 horas, en la cancha de voleibol playa del Parque Estadio Germán Becker, se disputará la categoría varones, donde ya se han programado 15 partidos y tras lo cual se conocerá a quienes accederán a la semifinal y final de este certamen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario