Auge del comercio en La Araucanía: Express de Lider inaugura dos nuevos locales en Pucón y Villarrica

Pucón

•    Más de 2.800 metros cuadrados de superficie y más de 1.300 metros cuadrados de sala de venta tendrá cada local, que estarán abiertos a público desde hoy.
•       Con estas inauguraciones, la compañía extiende su propuesta de precios bajos todos los días y la más diversa gama de productos en un solo lugar a los puconinos y villarricenses.
       

         Desde hoy los vecinos de Pucón y Villarrica, contarán con dos nuevos y cómodos supermercados para abastecerse a pasos de su domicilio: la cadena Express de Lider, que llega la zona a extender su propuesta de precios bajos todos los días.
        El gerente del formato Express de Lider, Nicolás Undurraga, destacó que con estas aperturas “los puconinos y los villarricenses podrán tener al alcance de sus residencias un lugar donde comprar una amplia variedad de productos, en un solo lugar, de manera rápida y cómoda, y con precios bajos todos los días. Esa es la propuesta que invitamos a los vecinos a conocer, en especial ahora que se aproximan la Navidad y las fiestas de fin de año”.
        Luego, el ejecutivo destacó que “En ambos locales optamos por un diseño exterior armónico con el entorno y la arquitectura de la zona, por lo que se privilegió la utilización de madera y piedra característica de la zona”.
        En Pucón, el local que está ubicado en Av. Libertador Bernardo O`Higgins 964, contará con una superficie de 2.803 metros y con una sala de ventas de 1.363 metros. De igual manera, tendrá 12 cajas de pago, 118 estacionamientos, además de tres servicios complementarios: una farmacia, una tabaquería y una cafetería.
        A esta apertura se suma la del local emplazado en Saturnino Epulef 1356, Villarrica, con un recinto que cuenta con una superficie 2.853 metros cuadrados, y una sala de venta de 1.332 metros cuadrados. La atención se verá potenciada al contar, además, con 12 cajas de pago en el local y 66 estacionamientos para clientes. De manera complementaria, el recinto contará con dos locales comerciales anexos: una farmacia y una tabaquería.
En cuanto a empleo, ambas aperturas significarán la generación de 305 puestos de trabajo, en labores tan diversas como cajeros, reponedores, entre otros, quienes han sido entrenados tanto de manera práctica como teórica por un período de 2 meses en materias como un correcto manejo y manipulación de alimentos y una cordial atención al cliente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario