Autoridades de INACAP conocieron nuevas obras correspondientes al Plan de Renovación de Infraestructura Institucional

 

clip_image002clip_image006

Con el objetivo de conocer el estado de avance de las nuevas obras de infraestructura y equipamiento en INACAP Temuco, Christian Bate, Vicerrector de Administración y Finanzas de INACAP; Luis Eduardo Prieto, Secretario General de INACAP; y Rodrigo Honorato, Subdirector de Arquitectura de INACAP, se reunieron con el Vicerrector de la Sede Regional, Claudio Venegas.

En la ocasión, las autoridades realizaron un recorrido por la sede guiados por la primera autoridad académica de INACAP Temuco, quien informó sobre las principales inversiones realizadas y que buscan dar mayores comodidades y entregar nuevas alternativas a los alumnos para desarrollar la metodología del “Aprender Haciendo”.

En un recorrido, los directivos conocieron la edificación del nuevo Taller del Área Construcción y Electricidad. Estructura de más de 400 metros cuadrados que contempla un taller multipropósito de construcción, laboratorio de suelos y fundaciones, laboratorio de instalaciones eléctricas, laboratorio de electricidad y comandos, laboratorio de física y dos pañoles para las carreras de las áreas.

Además se realizó una visita a la habilitación de la Segunda Etapa del Cuarto Piso, el cual ya se encuentra en funcionamiento. En estas nuevas instalaciones de más 500 metros cuadrados, se habilitaron siete salas climatizadas con conexión Wi-Fi y proyectores Data Show empotrados, una sala multiuso y un laboratorio de eficiencia energética y estación meteorológica de 71 metros cuadrados.

El recorrido por INACAP Temuco finalizó con la visita al Comedor Casino y Cafetería, áreas de sociabilización y nuevo centro de fotocopiado, los que se suman al proceso de mejoramiento continuo y Plan de Renovación de Infraestructura institucional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario