Autoridades y amigos despidieron a destacada docente Carmen Riquelme Zapata

 

clip_image002

Luego de 38 años de servicio en la educación municipalizada de la comuna de Villarrica, la destacada profesora, Carmen Riquelme Zapata, dejó voluntariamente su labor como docente y se acogió a retiro.

Una decisión del todo compleja para quien por años ha ejercido la docencia, pero que viene a abrir una nueva etapa en la vida de la profesora, según fue reconocido por ella misma.

En su despedida oficial realizada en el Municipio y donde se contó con la presencia del alcalde, Pablo Astete, la docente fue acompañada por la directora subrogante del Departamento Administrativo de Educación Municipal, Pascuala Figueroa; además de la jefa del Departamento de Personal de esa unidad administrativa, Nury Pichinao y el profesor, Carlos Mera.

Cabe destacar que su pasó por la educación comenzó en 1974, dictando las asignaturas de contabilidad básica, régimen contable, costos, estado de resultados y gestión de comercio exterior, siendo el Liceo Politécnico Villarrica el establecimiento educacional que recibió su última cátedra.

En la oportunidad, el alcalde Astete felicitó a la profesora por su disciplinado e intachable trabajo ejercido durante sus 38 años en Villarrica, valorando su aporte y compromiso en la formación de los jóvenes, además de hacer entrega oficial de la bonificación por su retiro voluntario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario