Ballet folklórico de México se presentó en Collipulli

image Ayer en dos funciones se presentó el Ballet Folclórico de México.- El gimnasio Colodep fue escenario de una magnífica presentación, en una primera a las 14,30 horas para escolares y la Gala a las 19,00 para todo público.

Allí estuvo toda la magia, sentimiento, destreza y talento de los talentosos músicos y bailarines aztecas que deleitaron a los cientos de asistentes, quienes también vibraron con conocidas canciones del país norteño.

El “Ballet Folklórico de México”, es un elenco internacional, que llegó a Collipulli con un amplio e innovador repertorio.

Esta agrupación y embajada artístico-cultural, ha realizado más de 50 giras internacionales por los continentes Europeo, Asiático, Africano, y Americano, recibiendo innumerables premios y reconocimientos en más de 120 festivales internacionales de Folklores y competencias internacionales.

El elenco Musical está integrado por artistas de diferentes regiones de México, cuyo objetivo es difundir por medio de la Música y el Canto las costumbres y tradiciones de México en su más completa expresión.

Al finalizar el encuentro, el alcalde subrogante Joaquín Gallardo Orellana, hizo entrega de un galvano especial de gratitud por su presencia en Collipulli.

image image image image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario