Capacitación para FONDEPORTE

lanzamiento fondeporte 006

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte FONDEPORTE es la herramienta que ofrece el IND para financiar total o parcialmente actividades físicas y deportivas que presenten las organizaciones y clubes en proyectos dirigidos al desarrollo deportivo en sus diversas modalidades y manifestaciones. El miércoles 17 de octubre a las 18:30 horas se realizará la capacitación sobre cómo postular a un proyecto de estas características, además de resolver dudas y consultas.

El llamado es abierto a toda la comunidad y los montos a los que pueden accapacitación. FONDEPORTE,ceder los participantes va desde $1.500.000 a los $5.000.000, que pueden financiar proyectos que correspondan a: Formación para el deporte, Deporte recreativo, Competición, Infraestructura y Ciencias del Deporte. Las etapas del proyecto son las siguientes:

FECHAS:

Postulación de proyectos

Del 8 de octubre al 6 de noviembre

Evaluación y reclamación

7 de noviembre al 18 de Diciembre

Selección de proyectos

19 de Diciembre al 3 de enero de 2013

Notificación de resultados

4 de enero al 10 de enero de 2013

Publicación de resultados

31 de enero de 2013

Las bases se deben descargar en www.ind.cl o en www.proyectosdeportivos.cl, donde se señala específicamente qué tipo de iniciativas se pueden financiar a través del fondo.

La actividad se realizará mañana miércoles 17 de octubre a las 18:30 horas, en el salón de capacitaciones del recinto Campo de Deportes Ñielol, ubicado en calle Matta 0601, en Temuco. Dudas y consultas se pueden resolver en esta reunión o a través de la zona de contacto que se ubica en el link “contacto” de la página www.ind.cl, con el encargado regional de FONDEPORTE Aldo Reyes en el fono (045) 964933, al correo electrónico [email protected], ó directamente en la Dirección Regional del IND, calle San Martín 841, entre calles Bulnes y Pratt en Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario