Caravana navideña recorrerá las calles de Temuco

DSC_8100

Un llamado a todos los habitantes de Temuco, especialmente a los niños, formuló el alcalde Miguel Becker, para que participen de la caravana de navidad que por segundo año consecutivo trae la empresas Coca Cola a la capital de La Araucanía.

La fiesta nocturna móvil, iniciará su recorrido este martes 4 de diciembre, a las 20:00, saliendo desde el Parque Estadio Germán Becker, para posteriormente dirigirse hasta el centro de la ciudad, lugar en el cual se vivirá al igual que el año anterior, mucha alegría, música y la presencia de al menos 80 personajes alusivos a la fiesta de fin de año. Siendo una vez más el protagonista el viejito pascuero.

La caravana está conformada por seis camiones decorados especialmente con luces y mucho colorido, destacando la variedad de personajes que estarán presentes como soldaditos de madera y osos polares.

El jefe comunal, dijo que es un evento imperdible para la familia, por lo cual reiteró la invitación para que los niños junto a sus padres salgan a la calle y concurran a la plaza de armas de la ciudad a presenciar este evento. Además, el edil precisó que el municipio ha preparado una serie de actividades para festejar navidad y año nuevo en los distintos macrosectores de la comuna.

“Y también invitar a las múltiples actividades que estamos desarrollando como municipio en los distintos macrosectores a propósito de nuestra navidad año 2012, y que culmina con los fuegos artificiales de año nuevo”, expresó Miguel Becker.

Entre las actividades a realizar por el municipio de Temuco durante el presente mes, destacan: la entrega simbólica de regalos a niños de los distintos macrosectores de la comuna, el tradicional brindis de navidad con dirigentes sociales, el tren de navidad, el árbol de los sueños y un concierto de navidad en la plaza de armas, entre otros.

Recorrido DSC_5122

En tanto, Marcelo Quezada, jefe de operaciones de marketing Coca Cola de Temuco, detalló que la caravana con luces navideñas hará el siguiente recorrido: Saldrá del estadio municipal Germán Becker a partir de las 20 horas, y considera las calles Hoschtetter, Pablo Neruda, Javiera Carrera, Avenida Alemania, Claro Solar, Arturo Prat, Lautaro, Bulnes, Antonio Varas, para llegar frente a la plaza por calle Prat cerca de las 22 horas.

Finalmente, Quezada precisó que dicha caravana Navideña recorrerá más de mil 300 kilómetros durante 20 días, iniciando su recorrido en Puerto Montt y siguiendo hacia el norte del país hasta llegar a Santiago, donde concluirá su viaje por más de 12 ciudades el día 23 del mes en curso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario