Carrera Diseño de Vestuario de Inacap presenta colección “Minina” de trajes de baño

IMG_1225

Con la presentación de 12 trajes de baños, parte de la colección primavera verano “Minina” 2012/2013, que está inspirada en la actitud y belleza del pueblo brasileño, los docentes de la carrera de Diseño de Vestuario de INACAP Temuco, Bernardo Aedo y Mauricio Aliquintui, realizarán este viernes 12 de octubre a partir de las 23:00 horas en el Pub Obá de nuestra ciudad, un sensual y entretenido desfile de modas.

Así, sobre la pasarela, destacadas modelos regionales exhibirán el trabajo de los docentes de INACAP Temuco, los que se basaron en conceptos de dinamismo, colorido y sensualidad, con combinaciones de color flúor y estampados en telas elásticas de noble calidad, logrando un impacto visual llamativo y diferente, destacando la magia y colorido del pueblo brasileño.

Esta colección integra propuestas en top and botton intercambiables, que funcionan de manera independiente o en conjunto, ofreciendo una adaptación óptima para cada gusto, para cada cuerpo y para cada mujer.

“Vamos a presentar una propuesta diferente, que incluye trajes de baño normales y cuadrangas con diseños irregulares asimétricos, diseños de autor con la identidad Temuco, pero inspirándose en pueblos extranjeros como concepto de inspiración”, comentó Bernardo Aedo.

Este desfile en el Pub Obá será la primera instancia donde estos docentes de INACAP Temuco darán a conocer su trabajo, para posteriormente realizar una gira por las principales ciudades de nuestro país, con el objetivo de posicionar esta marca regional llamada Minina.

 

IMG_1227

Sé el primero en comentar

Deja un comentario