Centro Cristiano Internacional “El Rey está volviendo” recibirá la visita del destacado pastor y compositor de alabanza Michael Bunster

clip_image002

El pastor del la iglesia Casa de Luz de Santiago estará por dos días en la ciudad compartiendo la palabra de Dios y cantando las alabanzas más conocidas de sus distintos álbumes.

Con gran expectación se espera la visita del destacado pastor y compositor de alabanza Michael B unster quien arribará a la ciudad el día viernes 22 de junio acompañado de uno de sus músicos, estará compartiendo con los hermanos de la iglesia Centro Cristiano Internacional El Rey Está Volviendo de Temuco. Quien arribará a la ciudad el día viernes 22 de junio.

El pastor estará en la ciudad los días viernes 22 y sábado 23 compartiendo la palabra de Dios y cantando algunos de los temas de su propia composición de algunos de sus álbumes como “Dios de paz” y “Cúbreme”.

Los cultos estarán abiertos a toda la comunidad y estarán dirigidos especialmente a la familia y a los jóvenes.

Las reuniones se realizarán en el templo del Centro Cristiano Internacional El Rey Está Volviendo, ubicado en calle General Mackenna 177 en el centro de la capital regional, los días viernes a las 20:00 Hrs. y el sábado a las 19:00 Hrs. cerrando con un concierto encabezado por el pastor Michael él mismo día sábado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario