Comienza captura fotográfica temprana del Pase Escolar en establecimientos de la región

 

Este martes 16 de octubre comienza el proceso de captura temprana de fotografías del Pase Escolar para cuarto y octavo año básico de la totalidad de los establecimientos educacionales de La Araucanía.

Según informó la Dirección Regional de JUNAEB, cada establecimiento será contactado por la empresa Vigatec, a cargo del proceso de confección de la Tarjeta Nacional Estudiantil; quienes definirán la fecha y horario de visita con los encargados TNE de cada escuela o colegio de la región.

Según el Director Regional de JUNAEB, Ricardo Barría, “en esta etapa sólo serán fotografiados los alumnos de 4° y 8° año básico, es decir, quienes comienzan a cancelar tarifa en la locomoción colectiva por primera vez; y quienes -dependiendo del establecimiento- cambian de nivel educacional, de básica a media”.

Los alumnos que no se encuentren en su establecimiento al momento de la fotografía podrán posteriormente acudir a cualquiera de las 4 oficinas de la región, las cuales se encuentran ubicadas en:

Angol: O’ Higgins, N° 122.

Temuco: Rodriguez N° 825; Of 105, 1° piso.

Padre las Casas: Villa Alegre, N° 757.

Villarrica: Camilo Henríquez, N° 225; Oficina N° 22, 2º piso.

Tal como se ha dispuesto durante los últimos procesos, también existirá la instancia de que los estudiantes acudan a un evento masivo, sobre el cual se informará oportunamente.

Cabe señalar que el proceso de captura fotográfica temprana culmina a fines del mes de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario