Comienza la fiesta del deporte universitario

Voleibol femenino 2

Con la presencia de deportistas y autoridades, hoy comienza la Segunda versión de la Liga Deportiva de Educación Superior. La competencia es financiada íntegramente por el IND.

Con la participación de más de 300 deportistas, representando a 7 instituciones de la región, esta tarde se dará inicio a la segunda versión de la Liga Deportiva de Educación Superior, LIDES 2012.

Al evento asistirán las máximas autoridades del deporte regional, entre ellos, el director del Instituto Nacional del Deporte en la Araucanía Edison Tropa, además del presidente de la Mesa Regional de LIDES Fernando González y los coordinadores de deportes de las diferentes instituciones participantes.

La actividad está programada para las 19.30 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, en el marco de la primera fecha del básquetbol masculino que se disputará en el mismo recinto.

En esta segunda versión de LIDES han confirmado su participación los representativos de la Universidad de la Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Mayor, Universidad Santo Tomás, Inacap e Instituto AIEP.

La Liga Deportiva de Educación Superior, financiada íntegramente por el Instituto Nacional del Deporte, considera la participación de selecciones de Vóleibol y básquetbol, en damas y varones. La primera etapa buscará los campeones regionales en cada disciplina, los que participarán en la gran final nacional programada para noviembre de este año, en una sede aún por definir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario