Con la presentación del Plan Estratégico 2012-2016 se dio la bienvenida a los docentes de INACAP Temuco

 

clip_image002clip_image004

Con la presentación del Plan Estratégico 2012– 2016, el Vicerrector de INACAP Temuco, Claudio Venegas Gajardo, dio la bienvenida a los docentes que comienzan un nuevo periodo académico en la sede regional.

En la ocasión, la primera autoridad académica de INACAP Temuco presentó ante los docentes los lineamientos actuales y de futuro de la institución educacional, en donde se hizo un análisis del contexto educacional y cómo está posicionado INACAP respecto a otras instituciones en ámbitos como matrículas, infraestructura y servicios, entregando datos relevantes para los presentes.

El Vicerrector informó al cuerpo docente sobre algunos puntos diferenciadores que hacen de INACAP una de las instituciones educacionales más importantes en nuestro país. Más de 100 mil alumnos en 25 sedes a lo largo del territorio nacional, un Sistema Integrado de Educación Superior con un CFT, IP y Universidad, acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA- Chile, y 45 años a la vanguardia educacional, son parte de las características con las que cuenta esta institución.

Este Plan 2012- 2016 presentado a la comunidad docente se sustenta en seis pilares estratégicos, donde se destacan: la Vinculación con el Sector Productivo, Calidad en Gestión, Calidad Educacional, Experiencia INACAP, Modelo Institucional y Accesibilidad, que buscan consolidar el sistema integrado INACAP e integrar la oferta de Capacitación, CFT, IP y Universidad, gestionando un modelo educacional de excelencia.

Luego de la presentación del Plan Estratégico 2012– 2016, por parte del Vicerrector Claudio Venegas, los docentes tuvieron la oportunidad de conversar y comentar la exposición realizada con las autoridades de la sede compartiendo un cóctel realizado por el área HOTUGA (Hotelería, Turismo y Gastronomía).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario