Con su voto un emprendedor podrá mejorar su negocio

DSC01214

Un reconocimiento a historias de vida llenas de esfuerzo, de emprendedores y emprendedoras de todo Chile, entregará el premio al Emprendedor FOSIS 2012.

Miles de visitantes de la Expo FOSIS Nacional, realizada en Santiago del 17 al 19 de octubre, votaron para elegir a un representante regional para participar en la gran final del Premio al Emprendedor FOSIS 2012. Galardón que reconoce el esfuerzo que día a día hacen las y los emprendedores de los sectores más vulnerables del país.

De un total de 156 expositores de la Expo FOSIS Nacional, 15 fueron seleccionados por los mismos visitantes para participar de la última etapa del premio. A partir del jueves 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, a través de la páginawww.emol.com, todo Chile podrá apoyar al emprendedor que con su historia de vida y productos cautive su voto.

Las tres primeras mayorías recibirán un premio consistente en una asesoría personalizada que habilitará o mejorará su espacio de trabajo y se encargará del diseño y productos asociados a imagen, marketing y ventas del negocio. El premio consta de dos partes una la habilitación o mejora  del lugar de trabajo y una asesoría en marketing e imagen por un total de $1.000.000

En este sentido La Araucanía podrá apoyar a Manuela Pichillanca emprendedora FOSIS con  licores, conservas  y mermeladas artesanales  Lahuen, quien es la representante regional del Premio al Emprendedor FOSIS 2012.

Manuela Antonia Pichillanca Llevilao

Elaboración de Mermeladas, conservas y licores artesanales

Angol

IX Región

Hace 8 años que hago mermeladas y conservas con frutos de mi comuna Angol, donde hay un microclima ideal para todas las frutas, mi mamá fue la que me enseñó a hacer esto, pero la verdad la falta de dinero y la necesidad de darle educación a mis 4 hijos fue lo que me dio fuerzas para hacer de esto mi trabajo. Después me di cuenta que me podía capacitar y así aprender más, los talleres me dieron mayor seguridad y aprendí que si uno le da una buena presentación a sus productos es más fácil poder ofrecerlos, ahora entrego con lindos envases y todos conocen los productos artesanales Lahuen. Gracias a mi esfuerzo, llegué a FOSIS donde me apoyaron mucho. Ahora ya tengo muchos tipos de mermeladas, conservas e incluso licores artesanales de  mosqueta, mora, arándano, maqui, avellana, chupón y  menta., solo con frutos naturales de la cordillera de Nahuelbuta, además ofrezco productos dietéticos, porque es una línea que no todos trabajan. Dos de mis hijos ya son profesionales pero cada vez que pueden me ayudan a etiquetar y hasta vender, están orgullosos de la mamá que tienen me dicen. Los fines de semana vendo en el rincón del Emprendedor en Homencenter Sodimac de Angol, un lugar que me gané y que aprovecho al máximo. Invito a todos a votar por mi Manuela Pichillanca, “Agroelaborados Lahuen”.

Para apoyar a Manuela Pichillanca,de La Araucanía, vote por ella en www.emol.com hasta el 6 de enero de 2013.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario