¡CORFO invita a postular a las Becas de Inglés 2012!

clip_image002

clip_image004

Las inscripciones ya están abiertas, te invitamos a postular entre el 5 y el 30 de marzo y podrás ser uno de los 6.000 beneficiarios de las Becas de Inglés CORFO 2012,  ingresa a  www.corfo.cl/becasdeingles

CORFO apuesta por la capacitación del capital humano en la Zona Lacustre. ¡Te invitamos a postular! Podrás ser uno de los 6.000 beneficiarios de las Becas de Inglés CORFO 2012. Este año ¡enseñaremos ingles de fines especiales (English for Special Purposes) según tú área o especialización!  Las postulaciones comenzaron el 5 de marzo y finalizan al mediodía el 30 de marzo de 2012.

Pueden postular los mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile. Debes ser profesional, técnico o estudiante cursando el último año en una Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica de cualquier área o especialización.

Los cursos serán de 100 horas y de 200 horas, sólo puedes optar a uno de ellos. En ambos casos, la beca cubre el 80% del costo de un curso intensivo de inglés, además de textos u otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso. El 20% restante puede ser pactado con la institución que dicte el curso.

Esta Beca incluye la aplicación de un examen de inglés al ingreso y egreso del curso, recibiendo en ambos casos, una certificación internacional con el nivel de inglés alcanzado. Se exige un mínimo del 80% de asistencia.

Los cursos se dictarán en las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Los Andes, Quillota, San Antonio, Rancagua, Santa Cruz, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Cañete, Angol, Temuco,Villarrica, Valdivia, Panguipulli, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago.

Más información: www.corfo.cl/becasdeingles  o al teléfono 600 631 8222

clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario