¡CORFO invita a postular a las Becas de Inglés 2012!

 

clip_image002

Las inscripciones ya están abiertas, te invitamos a postular entre el 5 y el 30 de marzo y podrás ser uno de los 6.000 beneficiarios de las Becas de Inglés CORFO 2012,  ingresa a  www.corfo.cl/becasdeingles

CORFO apuesta por la capacitación del capital humano en la Zona Lacustre. ¡Te invitamos a postular! Podrás ser uno de los 6.000 beneficiarios de las Becas de Inglés CORFO 2012. Este año ¡enseñaremos ingles de fines especiales (English for Special Purposes) según tú área o especialización!  Las postulaciones comenzaron el 5 de marzo y finalizan al mediodía el 30 de marzo de 2012.

Pueden postular los mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile. Debes ser profesional, técnico o estudiante cursando el último año en una Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica de cualquier área o especialización.

Los cursos serán de 100 horas y de 200 horas, sólo puedes optar a uno de ellos. En ambos casos, la beca cubre el 80% del costo de un curso intensivo de inglés, además de textos u otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso. El 20% restante puede ser pactado con la institución que dicte el curso.

Esta Beca incluye la aplicación de un examen de inglés al ingreso y egreso del curso, recibiendo en ambos casos, una certificación internacional con el nivel de inglés alcanzado. Se exige un mínimo del 80% de asistencia.

Los cursos se dictarán en las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Los Andes, Quillota, San Antonio, Rancagua, Santa Cruz, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Cañete, Angol, Temuco, Villarrica, Valdivia, Panguipulli, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago.

Más información: www.corfo.cl/becasdeingles  o al teléfono 600 631 8222

En las fotos de la Ceremonia de clausura del curso Ingles Turístico del Programa Becas de Ingles CORFO 2011 en el Instituto EuroChileno de Turimo – ITUR, aparecen estudiantes de las Carreras de Turismo, emprendedores y trabajadores del Sector de Turismo de la Zona Lacustre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario